Se necesita Atención al Cliente Call Center – CampañaGrupo TawaCercado De Lima ,Lima

Para:
Grupo Tawa

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro retail, nos encontramos en la búsqueda de:

                                                 Atención al Cliente Call Center – Rubro Retail

 

Requisitos:

             Secundaria Completa  y/o estudios técnicos completos o en curso.

             Experiencia mínima de (6) meses en atención al cliente.

             Deseable experiencia en el rubro retail.

             Manejo de Office a nivel básico.

             Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, descanso 1 día a la semana.

 

Funciones:

             Atención de Servicio al cliente.

             Resolución de solicitudes y reclamos que ingresan a través del canal telefónico.

             Cumplir el protocolo de comunicación antes las programaciones de servicio.

 

Condiciones Laborales:

             Ingreso a Planilla Tawa.

             Beneficios de Ley.

             Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima.

             Contrato por campaña:

·         14.11 al 14.12

             Remuneración: 1050

             Horarios:

 Full Time: Lunes a Domingo de 08:00 a.m. a 10:00 p.m., 1 día de descanso a la semana.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment