Se necesita ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER «CLARO»

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL. 

 
HORARIO : 
 
FULL TIME 
  • 08:00 AM A 05:00 PM

 

 
REQUISITOS:
 
  •   CON  EXPERIENCIA LABORAL en Call Center.
  •   Disponibilidad de trabajar en  ATE
  •   Actitud de querer aprender al 100%
 
OFRECEMOS:
 
  •  SUELDO S/930 + BONO de hasta S/400 + BONO DE ASISTENCIA hasta S/100.
  •  Capacitaciones  PAGADAS (7 DIAS – Vía Online)
  •  Pago por Referidos (S/75  por persona)
  •  Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  •  Excelente clima laboral.   

 

TE ESPERAMOS!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment