Se necesita Atencion al Cliente CALL CENTER – CON o SIN EXPERIENCIA – CAPACITATE EN POCO DIAS

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

 GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como:  ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – CLARO

 
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL –  Preguntando por: JACKELINE ESPINOZA***
 
DIA DE ENTREVISTA : VIERNES 17-05
RANGO DE HORARIO: (9:30 AM – 12:00 PM) o ( 3:00 PM – 5:00 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 959370204 ( Whatsap)
 
*******************************************************************************************
REQUISITOS:
  •   CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER·    
  •   Disponibilidad de trabajar en  ATE
 
·HORARIO ROTATIVO : 
 
  • 11:00 AM – 8:00 PM
  • 12:00 PM – 9:00 PM
 
OFRECEMOS:·        
 
SALARIO : S/930  +BONO DE ASISTENCIA S/75 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + BONO DE BIENVENIDA S/150
  • Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS (10 dìas)         
  • Pago por Referidos (S/75  por persona)·        
  • Línea de carrera y posibilidad de ascenso.·       
  • Excelente clima laboral.  
 
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI O PTP a las siguientes direcciones:   ·     
 
Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central) 
 
Preguntar por la Srta. JACKELINE ESPINOZA  - Cel: 959370204 ( Whatsap)
 
 
 Te esperamos !!!
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment