Se necesita ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER
Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos como tú:
Requisitos:
• Experiencia mínima 3 meses en ATENCION AL CLIENTE de servicios HOGAR (Soporte técnico, atención al cliente de servicios HFC, atención al cliente de servicios hogar de Claro, Entel, Movistar, entre otros) (Excluyente)
• Responsable y disciplinado.
• Conocimiento de herramientas tecnológicas
• Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo:
- PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram).
- Buena conectividad a Internet (propia y cableada).
- Contar con Headphones y micrófono
Funciones:
• Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos.
• Asesorar a los clientes acerca de los productos.
• Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
Horarios:
• Jornada Laboral Full time de Lunes a Domingo de 7:00 am – 12:00 am, descanso 1 día en la semana rotativo. (Jornada de 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio).
• Disponibilidad inmediata y completa.
Nuestra oferta:
• Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
• Sueldo Básico más bono de desempeño.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
Cumples todos los requisitos postúlate con nosotros a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1xuIfEGOMS57nfRqtUCfuBUOJTOUFGFdimC19AAE6dpOAkQ/viewform
¡Se parte de nuestro Gran Equipo!