Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Para:

Confidencial

 Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ASESOR ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

-          Secundaria completa o técnico inconcluso.

-          Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente – call center

-          Excel y digitación a nivel intermedio.

-          Disponibilidad para laborar de lunes a sábados entre el rango de horario 7:30 am a 18:00 pm y sábados de 7:30 am a 12:15 pm (tener en cuenta que solo se cumplirá LAS 48 horas laborales dentro del rango estipulado)

 

FUNCIONES:

-          Atender los requerimientos de consulta y trámites de los usuarios brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por el cliente.

-          Registrar los datos del cliente y la información brindada en el sistema respectivo.

-          Otras que  puedan ser asignadas por su jefe inmediato.

 

OFRECEMOS:

-          Sueldo S/1000

-          Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

-          Estabilidad laboral

-          Bono vacacional

-          Agradable ambiente laboral

-          Capacitaciones constantes

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment