Se necesita Atención al Cliente – Call Center (Coordinación)

Para:

Confidencial

Somos una empresa con estructura profesional orientada a la entrega de servicios y soluciones integrales de excelencia. Nuestro conocimiento y experiencia en distintos tipos de mercados, nos permite ir en proceso de expansión. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como TU para ser parte de nuestro gran equipo humano. 

REQUERIMOS: 02 COORDINADOR DE ASISTENCIA FRONT (ATENCION AL CLIENTE)

FUNCION:

  • Recibir, registrar y transferir información sobre las solicitudes de asistencias y servicios realizadas por los clientes .Velando por el cumplimiento de los estándares de servicios, calidad y agilidad en el trato de las llamadas. 

REQUISITOS:

  • Experiencia en atención al cliente call center (coordinación) o presencial
  • Que esten cursando estudios.
  • Educación mínima secundaria completa.
  • Buen nivel de redacción.
  • Conocimiento de ofimática básica.
  • Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima

HORARIOS: Lunes a Domingo: 1 dia de descanso, rotativo semanal

  • 09:00 p.m. – 05:00 p.m.(1 hora de break)  

TE BRINDAMOS:

  • Sueldo básico S./930.00+S./150.00(movilidad fija) + variable S./200.00 por indicadores
  • S./200.00 en sodexo por asistencia
  • Planilla desde el primer día laboral (con todos los beneficios de Ley)
  • EPS
  • Excelente clima laboral. 
  • Crecimiento laboral
  • Convenios educativos y recreativos

                          Nuestras entrevistas seran de manera virtual, Postulate!!

                                                          #Mequedoencasa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment