Se necesita Atención al cliente Call Center de Lunes a Sábado – Turno Mañana

Para:

Confidencial

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

 

                                          "ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PANDERO"

 

Funciones:

Atención de llamadas telefónicas brindando una adecuada información (NO VENTAS).

 

Requisitos:

– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente por Call Center.

– Conocimiento de Office (nivel usuario).

– Secundaria completa.

– Fluidez verbal y buena dicción.

– Dinamismo y vocación de servicio.

 

Te Ofrecemos:

– Planilla desde el Primer día de trabajo (Con todos los beneficios de Ley).

– Capacitaciones pagadas.

– Línea de carrera a partir del 3° mes.

– Convenios con Universidades, Institutos y empresas de entretenimiento.

– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

– Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Viernes de 04:00pm a 8:00pm y sábados de 2:00 am a 5:45pm

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment