Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER / FULL TIME 8hrs
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores!!!…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
Requisitos:
- Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
- Excel nivel usuario.
- Proactivo, Dinámico y Responsable.
*Disponibilidad inmediata
Funciones:
- Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
- Brindar la información solicitada por el usuario.
- Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
- Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.
Horarios – FULL TIME (8HRS):
- TURNO TARDE: 12:00 P.M. 1:00 pm, 2:00 pm, 3:00 pm. (Disponibilidad dentro del rango especificado)
- Lunes a domingo (Un día de descanso dentro de la semana)
Nuestra oferta:
- Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
- Sueldo acorde al mercado
- S/ 930 + Bono de s/ 200+ Tarjeta Sodexo S/100 + (120 por movilidad a partir de las 12 am)
- Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡TE ESPERAMOS!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.