Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER / FULL TIME 8hrs

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando!! … Ven y forma parte de la gran familia de ImpulsA365!!!!

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores!!!…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:

  • Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
  • Excel nivel usuario.
  • Proactivo, Dinámico y Responsable.

*Disponibilidad inmediata

 

Funciones:

  • Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
  • Brindar la información solicitada por el usuario.
  • Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
  • Brindar servicios de nuestro cliente, mejoras de plan, renovaciones, etc.

 

Horarios – FULL TIME (8HRS):

  • TURNO TARDE: 12:00 P.M. 1:00 pm, 2:00 pm, 3:00 pm. (Disponibilidad dentro del rango especificado)
  • Lunes a domingo (Un día de descanso dentro de la semana)

 

Nuestra oferta:

  • Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
  • Sueldo acorde al mercado
  • S/ 930 +  Bono de s/ 200+ Tarjeta Sodexo S/100 + (120 por movilidad a partir de las 12 am)
  • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

 

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment