Se necesita Atención al Cliente Call Center Full Time
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- ¡ALIADOS EN TUS PROYECTOS!
Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.
Ven y disfruta de un espacio pensado para ti: cómodo, seguro, saludable; donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer con nosotros.
Buscamos: Asesores telefónicos de Atención al Cliente
Horario de trabajo: Full Time en franja horaria – 08:00 a 19:00
Tipo de Gestión: Presencial.
Capacitación: Remota
Ofrecemos:
– Sueldo + Capacitaciones pagadas + Bono.
– Beneficios educativos y corporativos.
– Línea de carrera.
– Pago quincenal y fin de mes.
– Excelente clima laboral.
Requisitos:
– Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente – de preferencia call center
– Mayores de 18 años.
– Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
– Contar con herramientas para capacitarte desde casa: PC/Laptop, procesador de 3era generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audífonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB
“MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí