Atención Al Cliente Call Center – Lince Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Atención Al Cliente Call Center – Lince

Para:

Confidencial

                                                   "ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE "

 

FUNCIONES:

Atención de llamadas telefónicas para producto de primera necesidad, brindar adecuada información, toma de pedidos y registro de alertas o reclamos.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Sueldo: Fijo + variable

– Capacitaciones pagadas.

– Línea de carrera a partir del 3° mes.

– Convenios con Universidades e Institutos.

– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA SER ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

– Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente por Call Center (INDISPENSABLE)

– Conocimiento de Office (nivel usuario).

– Secundaria completa.

– Buena comunicación y dinamismo.

– Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *