Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER – lince

Para:

TOURING CLUB DEL PERU

 Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ASESOR INFORMA – ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

-          Secundaria completa o técnico inconcluso.

-          Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente – call center

-          Excel y digitación a nivel intermedio.

-          Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:15 a 5:45 pm y sábados de 9am a 1pm

 

FUNCIONES:

-          Gestionar las llamadas inbound que ingresan siguiendo los procedimientos establecidos y mantenimiento los estándares de calidad de servicio.

-          Cumplir los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del socio y no socio.

-          Fidelizar a los clientes y/o asociados en el aplicativo de gestión.

-          Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.

-          Otras que  puedan ser asignadas por su jefe inmediato.

 

OFRECEMOS:

-          Sueldo S/930 + bonificaciones (por desempeño)

-          Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

-          Estabilidad laboral

-          Bono vacacional

-          Agradable ambiente laboral

-          Capacitaciones constantes

-          Horario fijo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment