Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER – lince
Para:
TOURING CLUB DEL PERU
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ASESOR INFORMA – ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Secundaria completa o técnico inconcluso.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente – call center
- Excel y digitación a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:15 a 5:45 pm y sábados de 9am a 1pm
FUNCIONES:
- Gestionar las llamadas inbound que ingresan siguiendo los procedimientos establecidos y mantenimiento los estándares de calidad de servicio.
- Cumplir los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del socio y no socio.
- Fidelizar a los clientes y/o asociados en el aplicativo de gestión.
- Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
- Otras que puedan ser asignadas por su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Sueldo S/930 + bonificaciones (por desempeño)
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
- Estabilidad laboral
- Bono vacacional
- Agradable ambiente laboral
- Capacitaciones constantes
- Horario fijo