Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER LUNES A SABADO

Para:

MDY Contact Center

 MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS en ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL.

 

REQUISITOS:

• Contar con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE 

• Estudios secundaria completa

• Competencias: Responsables, dinámicos, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.

• Disponibilidad para trabajar en Bellavista

 

BENEFICIOS:

-SUELDO + BONOS DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + LINEA DE CARRERA A CORTO PLAZO Y CAPACITACIONES

 

REMUNERADAS.

• Línea de Carrera a corto plazo.

• Estabilidad laboral

• Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).

• Agradable ambiente laboral.

• Descuentos con Institutos, universidades, centros de entretenimiento, de salud, etc.

• Programas y cursos gratuitos que ayudan a tu crecimiento académico y profesional.

 

HORARIOS DE TRABAJO:

 

9:00 am a 6:00pm

 

LUNES A SÁBADO (DESCANSA LOS DOMINGOS)

 

Como Postular:

 

Si cumples con los requisitos, no dudes en presentarte personalmente de manera directa, sin previa cita.

HORARIOS DE ENTREVISTA: (Presentarse directamente)

 

 Acércate directamente 

DÍAS: LUNES 26 / MARTES 27 / MIERCOLES 28

Horarios de Entrevista :

PRIMER TURNO: 9:00 AM A 11:00 AM // SEGUNDO TURNO: 2:00 PM A 4:00 PM De lunes a viernes

SÁBADO de 9:00am a 11:00am

 

Traer tu CV actualizado, DNI y copia de DNI.

 

 Donde:

Av. Oscar Benavides 2009 ex colonial Bellavista, a media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz".

 

Preguntar por SALY GAMARRA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment