Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER LUNES A SABADO
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS en ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL.
REQUISITOS:
• Contar con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE
• Estudios secundaria completa
• Competencias: Responsables, dinámicos, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
• Disponibilidad para trabajar en Bellavista
BENEFICIOS:
-SUELDO + BONOS DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + LINEA DE CARRERA A CORTO PLAZO Y CAPACITACIONES
REMUNERADAS.
• Línea de Carrera a corto plazo.
• Estabilidad laboral
• Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).
• Agradable ambiente laboral.
• Descuentos con Institutos, universidades, centros de entretenimiento, de salud, etc.
• Programas y cursos gratuitos que ayudan a tu crecimiento académico y profesional.
HORARIOS DE TRABAJO:
9:00 am a 6:00pm
LUNES A SÁBADO (DESCANSA LOS DOMINGOS)
Como Postular:
Si cumples con los requisitos, no dudes en presentarte personalmente de manera directa, sin previa cita.
HORARIOS DE ENTREVISTA: (Presentarse directamente)
Acércate directamente
DÍAS: LUNES 26 / MARTES 27 / MIERCOLES 28
Horarios de Entrevista :
PRIMER TURNO: 9:00 AM A 11:00 AM // SEGUNDO TURNO: 2:00 PM A 4:00 PM De lunes a viernes
SÁBADO de 9:00am a 11:00am
Traer tu CV actualizado, DNI y copia de DNI.
Donde:
Av. Oscar Benavides 2009 ex colonial Bellavista, a media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz".
Preguntar por SALY GAMARRA