Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – PANDEROFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, una empresa Peruana con más de 14 años en el mercado de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos:
"ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PANDERO"
Funciones:
Atención de llamadas telefónicas de los asociados de la empresa, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente (NO VENTAS).
Requisitos:
– Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center.
– Conocimiento de Office (nivel usuario).
– Fluidez verbal y buena dicción.
– Dinamismo y vocación de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince de Lunes a viernes 5:30pm a 9:00pm. y Sabado de 2:00pm a 5:30 pm
Te Ofrecemos:
– Panilla con todos los beneficios de ley.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios educativos y de entretenimiento.
– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.
Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.p