ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – PANDEROFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – PANDEROFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, una empresa Peruana con más de 14 años en el mercado de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos:

 

                                             "ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PANDERO"

                                                         

Funciones: 

Atención de llamadas telefónicas de los asociados de la empresa, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente (NO VENTAS).

Requisitos:

– Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center.
– Conocimiento de Office (nivel usuario).
– Fluidez verbal y buena dicción.
– Dinamismo y vocación de servicio. 
– Disponibilidad para trabajar en Lince de Lunes a viernes 5:30pm a 9:00pm. y Sabado de 2:00pm a 5:30 pm

Te Ofrecemos:

– Panilla con todos los beneficios de ley.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios educativos y de entretenimiento.
– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.p

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *