Se necesita Atención al Cliente – Call Center (TURNO TARDE)
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!
¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?
- Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Secundaria completa.
- Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.
Horarios disponibles:
· 1:00 pm – 10:00 pm
· 2:00 pm – 11:00 pm
· 3:00 pm – 00:00 am
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Subvención acorde al mercado.
- Planilla completa
- Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
- Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
- Convenios educativos
¡Forma parte de la Familia Fortel!