Atención al Cliente – Call Center (TURNO TARDE) Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita Atención al Cliente – Call Center (TURNO TARDE)

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

 

                                     ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!

 

  ¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?

  • Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

  •  Secundaria completa.
  •  Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.
  •  Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 

Horarios disponibles:

  ·       1:00 pm – 10:00 pm

   ·       2:00 pm – 11:00 pm

   ·       3:00 pm – 00:00 am
 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Subvención acorde al mercado.
  • Planilla completa
  • Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
  • Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.
  • Convenios educativos

 

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *