Atención al cliente Call Center – Turno Tarde Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita Atención al cliente Call Center – Turno Tarde

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

 

 Trabaja con las marca más exclusiva del sector telecomunicaciones

 

 

¿QUÉ NECESITAS?

     

  • Edad: 18 años en adelante. 
  • Secundaria completa.
  • Deseable 3  meses de experiencia en call center.
  • Buena actitud, seguridad, comunicación efectiva.

 

HORARIO FIJO – TURNO TARDE 

  • 1:45 pm – 10:30 pm
  • 2:45 pm – 11:30 pm

 

¿QUE TE BRINDAMOS?

 

  • Capacitaciones cortas y pagadas.
  • Pagos acorde al mercado. 
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Convenios con universidades e institutos, descuentos en cine, conciertos, restaurantes fast food, etc

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *