Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTERSANNALima ,Lima

Para:
SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Gestor de servicios.

 

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
  • Conociemientos de sistema de Avaya IP Officce.
  • Conocimiento de Atención al cliente.
  • Manejo de Office a nivel básico.

FUNCIONES:

  • Recepcionar la cobertura del usuario según sus pólizas en cada uno de los aplicativos: SITEDS, NOVACYS, ACSEL X, E-SIC, POLYCENTER u otros.
  • Crear ficha de atención de cada paciente que solicite atención.
  • Generar y/o anular las hojas SITEDS, guardándola en la carpeta sorrespondiente con el código de atención relacionada.
  • Registrar las incidencias en el seguimiento de cada atención.
  • Derivar las llamadas de emergencia y otras áreas donde corresponda.
  • Manejo básico de office.
  • Otras funciones inherentes a su cargo

HORARIOS:

  • Rotativos de lunes a domingos, con un dia de descanso. De 06:00 am a 02:00 pm o de 02:00 pm a 10:00 pm. 

COMPETENCIAS:

  •  Interés por el cliente.
  •  Orientación a los resultados.
  •  Control de procedimientos.
  •  Trabajo en equipo.
  •  Planificación y establecimiento de prioridades.

BENEFICIOS:

  •  Ofrecemos todos los beneficios de ley.
  •  Pagos puntuales
  •  Beneficios corporativos.
  •  Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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