Se necesita Atencion al Cliente – Call CenterTopi Top (Trading Fashion Line S.A)San Juan De Lurigancho. ,Lima
Para:
Topi Top (Trading Fashion Line S.A)
Somos una de las principales cadenas de retail textil peruano, con presencia regional y con 70 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional, que cuente con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Formación: Bachiller o carrera técnica/ universitaria en curso: Comunicaciones, Administración, Marketing o afines.
- Experiencia: 1 año en atención al cliente en call center (de preferencia vía chat) o manejo de crisis/reclamos en redes sociales.
- Protocolos de atención al cliente
- Manejo de medios digitales: whatsapp, correo, chat
- Técnicas de ventas
FUNCIONES:
- Atención de canales según asignación de acuerdo al horario cubierto: teléfono, correo, whatsapp, chat y redes sociales.
- Seguimiento de procesos y procedimientos para asegurar la calidad del servicio.
- Actualización constante de registros de contacto con los clientes.
- Atención de consultas de pedidos de clientes y generación de soluciones rápidas.
- Gestión de solicitudes de devolución.
- Generación de oportunidades de venta y cierre de las mismas.
- Cumplimiento de indicadores designados para el puesto.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde primer día con beneficios de ley.
- EPS opcional.
- Alimentación solventada en 50% por empresa.
- Grato ambiente Laboral.
- Descuentos del 20% en nuestros productos Topitop desde el primer día de contrato.
- Línea de carrera en una organización en constante crecimiento.
Indicar pretensiones salariales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.