Se necesita ATENCION AL CLIENTE CALL Compañia Europea LIMA CENTRO
Para:
GSS CALL CENTER
¡¡¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Se encentra en la búsqueda de:
*ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE – IMPORTANTE EMPRESA EUROPEA*
HORARIO DE GESTIÓN:
Lunes a Domingos (Descanso rotativo previa programación)
HORARIO: 8:00 am a 6:00pm (RANGO HORARIO)
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente Call center (Experiencia 2019)
Disponibilidad para capacitarse de 1:00am a 9:00am (Solo capacitación)
BENEFICIOS:
Pertenecer a una Importante Empresa Líder en el mercado.
Gozar de una Planilla completa + Beneficios Ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
SALARIO S/930.00 FIJO MENSUAL + MAQUETA DE INGRESO
Puntualidad en los pagos salariales y variables
Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con MOVILIDAD CUBIERTA
Convenios educativos con ENTIDADES LICENCIADAS
Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia
Línea de carrera a CORTO PLAZO
¡¡¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE DICIEMBRE!!!
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Horario de entrevista: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por: JONAS SOLIS de Eulen
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
*Según "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con discapacidad.
¡¡¡CONTAMOS CONTIGO, UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO!!!