Se necesita Atención al cliente// CAPA400soles//PART o FULL Mañana Sede Lince
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE CORPORATIVO en nuestra Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
Preguntar por la SRTA. KATHY PONCE
CARGO: ATENCIÓN AL CLIENTE CORPORATIVO FRONT
REQUISITOS:
- Experiencia de 03 MESES en CALL CENTER (Sea en Atención, Ventas, Cobranzas)
– Edad: 18 años en adelante.
– Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Horarios FIJOS – NO ROTATIVOS
FUNCIONES:
– Atención al cliente para líneas RPC corporativas.
SE OFRECE:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN (Pago dentro de capacitación)
– Capacitación remunerada.
– Línea de Carrera a corto plazo.
– Horarios FIJOS (No rotativos).
– Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).
– Estabilidad laboral y crecimiento personal.
– Agradable ambiente de trabajo
HORARIO DE TRABAJO:
LUNES A DOMINGO : (Un día de descanso)
FULL TIME :
09:00 AM A 06:00 PM
10:00 AM A 07:00 PM
11:00 AM A 08:00 PM
PART TIME:
08:00 AM A 12:00 PM
09:00 AM A 01:00 PM
10:00 AM A 02:00 PM
SOLO ENTREVISTA EN LA SEDE MAGDALENA:
Dirección: Jr. LARCO HERRERA 1255 – MAGDALENA DEL MAR. REFERENCIA: ALT CUADRA 30 AV. BRASIL CRUZE CON JAVIER PRADO, CERCA AL INSTITUTO MONTALVO.
DÍAS DE ENTREVISTA:
MARTES 25,MIÉRCOLES 26, JUEVES 27 DE JUNIO DEL 2019 Último día de entrevista.
PRIMER TURNO: 9:00 AM (HORA EXACTA
SEGUNDO TURNO: 2:00 PM (HORA EXACTA)
Presentar CV ACTUALIZADO, 1 copia del DNI, y DNI en físico
Presentar CV ACTUALIZADO, 1 copia del PTP VIGENTE Y PASAPORTE
Preguntar por la Srta. KATHY PONCE CORPORATIVO FRONT CLARO PERÚ