Se necesita ATENCION AL CLIENTE CENTRAL DE EMERGENCIAS

Para:

Asistencia 365

¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. 

 

 ¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

 

 ¿Qué buscamos?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center en los servicios de ATENCION AL CLIENTE. Disponibilidad para trabajar en modalidad teletrabajo.

 

 REQUISITOS:

·   Experiencia  COMPROBADA en call center ATENCION AL CLIENTE AL MENOS 1 AÑO ó 6 meses como mínimo en rubro salud,eps o emergencias.

·   Manejo de llamada y tiempos de gestión.

·   Buena pronunciación , vocalización y escucha activa

·   Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.

·   Experiencia en atencion al cliente 

.   Rápida digitación

.   Vivir cerca de Chorrillos o tener acceso facil a la av huaylas frente a Tottus.

FUNCIONES:

.   Recepcion de llamadas a clientes en emergencias de todo tipo.

HORARIOS:

.   Lunes a domingo  en rango de 7am a 10pm (8 horas laborales)

1 dia de descanso rotativo en la semana

BENEFICIOS:

.  Salario de  S/.950 + bonos por productividad de 300 soles+ planilla desde el primer día de gestion.


.  Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).


.  Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment