Se necesita ATENCION AL CLIENTE / CENTRAL DE EMERGENCIAS – SAN ISIDRO
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE SAN ISIDRO como: AGENTE DE ASISTENCIAS.
HORARIO
Disponibilidad Completa – Rotativo entre estos horarios:
- 08:00am a 05:00pm
- 11:00am a 08:00pm
- 02:00pm a 11:00pm
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center – Atención al Cliente.
- Se valorará experiencia en centrales de clínicas, gruas, seguros y similares
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (descanso rotativo 1 vez a la semana).
- Disponibilidad de trabajar en SAN ISIDRO (Ref. Plaza Vea de Corpac)
FUNCIONES
- Atención de central de emergencias y reclamos, centralizar pedidos, coordinar y realizar el seguimiento del servicio solicitado.
- Seguimiento y coordinación con los proveedores.
- Comunicación constante con el afiliado hasta el seguimiento y cierre del servicio.
OFRECEMOS:
- SALARIO: S/900 + VARIABLE S/350 + BONO de BIENVENIDA s/200 ( Única vez)
- Capacitaciones PAGADAS y CORTAS
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
****************************************************************************************************************************************************
SE DARA PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN PERSONALMENTE:
DIA: LUNES 10/02 Y MARTES 11/02 (9:00AM a 11:00AM ó 3:00PM a 5:00PM)
LUGAR DE ENTREVISTA: AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del Sodimac de la carretera central). Traer Cv, dni original y copia.
PREGUNTAR POR: MARIELLA ROJAS – Escribir al wsp 976369596
TE ESPERAMOS!!!