Se necesita
Atencion al cliente – CLARO

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER-GEA PERÚ, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION / POSTPAGO CLARO "  

***ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI O PTP (VENEZOLANOS) O ESCRIBENOS AL926983118 (Wsp)***

  • Dirección: v. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
  • Fecha:  MARTES 25 /09 Y MIERCOLES 26/09(de 09:00am a 11:00am ó  de 3:00pm a 5:00pm)
  • Preguntar por:  MARIELLA ROJAS - ATENCION AL CLIENTE

_______________________________________________________________________________________ 

FUNCIONES: 

  • Atender Reclamos o consultas de los clientes de Claro Chile – Móviles

HORARIO: Disponibilidad de horario TARDE  – Rango rotativo :

  • 11:00 am - 08:00 pm
  • 12:00 md - 09:00 pm
  • 01:00 pm – 10:00 pm

REQUISITOS: 

  • CON O SIN EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE – CALL CENTER 
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE VITARTE.

OFRECEMOS:

  • BASICO S/930 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/75 + MOV. DE ACERCAMIENTO
  • Capacitaciones PAGADAS
  • Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente Clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment