Se necesita
ATENCION AL CLIENTE CLARO HOGAR – capacitate en 10 dias
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO HOGAR
*** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL – Preguntando por: MIRIAN FLORES ***
DIA DE ENTREVISTA : LUNES 01
RANGO DE HORARIO: ( 9:00 AM – 11:30 AM ) o (3:00 PM – 5:30 PM)
NUMERO DE REFERENCIA: 983737187 (WSSP)
REQUISITOS:
· EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
· Disponibilidad de trabajar en ATE.
· HORARIO TARDE : rotativos**
- 11:00 AM – 8:00 PM
- 12:00 MD – 9:00 PM
- 1:00 PM – 10:00 PM
- OFRECEMOS:
· SALARIO : S/980 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/350+ BONO DE ASISTENCIA S/50
· Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS ( 10 DIAS )
· Pago por Referidos (S/75 por persona)
· Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
· Excelente clima laboral.
*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
· Lugar de Trabajo y Capacitación: Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera Central)
· Lugar de Entrevistas: Calle Talladores 380 - ATE VITARTE.
Preguntar por: MIRIAN FLORES – CEL: 983737187( WHATSAPP )