Atención al cliente Claro Perú Full time – MDY Contact Center

Se necesita Atención al cliente Claro Perú Full time

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • Siguiendo las disposiciones anunciadas por el gobierno. Los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

    Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

    Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

    FUNCIONES

    •Contactar a clientes que cuenten con un servicio post pago para poder conocer inquietudes que tengan con su línea y que fueron analizados por un operador de la competencia para migración.

    HORARIO – FULL TIME REMOTO

    •Lunes a Domingo: 09:00 am – 18:00 pm // 10:00 am – 19:00 pm // 11:00 am – 20:00pm

    •Días de trabajo: Lunes a Domingo. Se labora feriados (50%).

    •Trabaja desde casa

    •Capacitación: Remota

    •Horario de capacitación: 08:00 – 15:00 hrs (14 días virtual + 9 OJT virtual)

    OFRECEMOS

    •Sueldo + Capacitaciones pagadas + Comisiones

    •Beneficios educativos y corporativos.

    •Línea de carrera.

    •Pago quincenal y fin de mes.

    •Excelente clima laboral.

    REQUISITOS

    •Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, crosselling, de preferencia en call center.

    •Mayores de 18 años.

    •Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

    •Contar con herramientas para capacitarte y gestionar desde casa: PC/Laptop, procesador de 4ta generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audìfonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *