Se necesita Atención al Cliente / Con Experiencia en ventas presencialMANPOWER PERÚSan Isidro ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, empresa startup líder en el mercado, nos encontramos en  búsqueda de:

 

                                                Atención al cliente en estaciones o parqueo

 

REQUISITOS: 

• Secundaria completa. 

• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial.

• Disponibilidad para realizar esfuerzo físico.

• Disponibilidad para laborar en  San Isidro.

 

FUNCIONES:

• Responsable de  atención en el punto asignado.

• Organización de los Scooter en el punto asignado.

• Mantenimiento y cambios de repuestos del scooter (será capacitado).

• Responsable de  carga y descarga del scooter en el punto asignado (10 kilos por scooter)

• Responsable del bloqueo y desbloqueo de Scooter. (Será capacitado)

• Responsable de  recarga de batería de cada Scooter.

 

 BENEFICIOS: 

• Ingreso a planilla de nuestra empresa con todos los beneficios de ley

• Formar parte de una empresa líder en el Rubro. 

• Remuneración acorde al mercado + Bono

•Horario: 4 días a la semana de 7:00am a 8:00pm (lunes a domingo / Interdiario)

 

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment