Atencion al cliente // Con movilidad – EULEN del Perú

Se necesita Atencion al cliente // Con movilidad

Para:
EULEN del Perú

  • Descripción

  • Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SEDE CENTRO DE LIMA

    Horario: lunes a domingo | Descanso Rotativo | 01:00 p.m. a 12:00 p.m. (rango horario)

    Gestión: Presencial en Sede Centro de Lima (a media cuadra de la Plaza San Martin)

    ¿QUE TE BRINDAMOS?

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar)

    • Básico de S/.930 + Maqueta

    • Capacitaciones Online.

    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

    ¿QUÉ NECESITAS?

    • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER campaña de Atención al Cliente o Retenciones.

    • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual.

    • Residir en zonas aledañas.

    ¿CÓMO POSTULAR?

    • Por este medio

    ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *