Se necesita ATENCION AL CLIENTE – CON O SIN EXPERIENCIA en CALL CENTER

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia)  EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE ATE como: ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO MOVIL.

  
                  *** SE DARÁ PRIORIDAD A QUIENES SE PRESENTAN DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA PERSONAL ***
 

  • Día y rango de horario de entrevista : LUNES 06/01 (09:00 AM a 11:30 AM ò DE 3PM A 5PM )

Consultas al wsp 976369596 – Preguntar por: MARIELLA ROJAS

 
REQUISITOS:
 
  •    CON O SIN EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL
  •     Disponibilidad de trabajar en  ATE
 
HORARIO :
 
  • FULL TIME – TURNO MAÑANA ( 8HRS Y 1HR DE REFRIGERIO)
 
 
 OFRECEMOS:
 
  •  SUELDO : S/930 + BONO DE PRODUCT. S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/75 + BONO DE BIENVENIDA S/100 (unica vez)
  •  Capacitaciones  CORTAS Y PAGADAS 
  •  Pago por Referidos (S/100  por persona)
  •  Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
  •  Excelente clima laboral.  
  • Ingreso a la Modalidad Formativa – APE
 
Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones: 
 
 
·         Lugar de entrevista y trabajo : Av. Los Frutales 451 – ATE VITARTE (Referencia: A 4 cuadras de  la tienda SODIMAC  en la Carretera Central).
 
 
Preguntar por la Srta.MARIELLA ROJAS – Cel: 976369596 ( Whatsaap)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment