Se necesita Atención al Cliente / Counter Emergencia – Clínica Delgado

Para:

AUNA

Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

                ¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

 

En CLÍNICA DELGADO  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / COUNTER EMERGENCIA: 

FUNCIONES

  • Atender en primera instancia  a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.
  • Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en  clínica.
  • Registrar los datos del paciente (Apertura de Historia Clinica).
  • Agendar citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o  médico tratante. 
  • Elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario.
  • Consolidar expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
  • Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Brindar información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
  • Coordinar con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes
  • Brindar al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
  • Recepcionar al paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.  
  • Realizar seguimiento de depósitos y cuentas del paciente.
  • Manejar las altas al paciente.
  • Impresionar y entregar el brazalete al paciente.

 

REQUISITOS:

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, secretariado, administración, entre otros)
  • De preferencia, contar con experiencia con algún manejo de sistema.
  • Experiencia en manejo de caja.
  • Contar con experiencia en atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad para laborar en: Clínica Delgado – Miraflores
  • Disponibilidad para laboral 144 horas mensuales: 7pm a 7am (3 días a la semana).

 

BENEFICIOS

  • EPS cubierta al 80%
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
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