Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER
Para:
TOURING CLUB DEL PERU
Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de Asesor para Atención Call center de servicios de emergencias que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Secundaria completa
– Experiencia mínima 6 meses en call center de empresas de TAXI.
– Conocimientos en computación y calles principales.
– Disponibilidad para laborar Lunes a Domingo en un turno fijo: Mañana/ Tarde/ Madrugada con un día de descanso en la semana(no rotativo)
– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Lince.
FUNCIONES
– Asignar en forma rápida, oportuna y correcta el servicio solicitado.
– Crear servicios de acuerdo a lo requerido el socio y/o cliente empresa.
– Realizar el monitoreo de los servicios asignados para el cliente.
– Realizar constantemente el seguimiento de la ubicación de las unidades, así como en la situación que se encuentran (refrigerio, desocupadas, en servicio).
– Cumplir las políticas de seguridad e higiene impuestas por la empresa.
– Otras que le puedan ser asignadas por el jefe inmediato.
OFRECEMOS:
– Sueldo S/.1200
– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
– Estabilidad laboral
– Línea de carrera
– Bono vacacional 50%
– Beneficios corporativos
– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional
“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."