Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE EN CALL CENTER

Para:

TOURING CLUB DEL PERU

Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de Asesor para Atención Call center de servicios de emergencias que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Secundaria completa

– Experiencia mínima 6 meses en call center de empresas de TAXI.

– Conocimientos en computación y  calles principales.

– Disponibilidad para laborar Lunes a Domingo en un turno fijo: Mañana/ Tarde/ Madrugada  con un día de descanso en la semana(no rotativo)

– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Lince.

 

FUNCIONES

– Asignar en forma rápida, oportuna y correcta el servicio solicitado.

– Crear servicios de acuerdo a lo requerido el socio y/o cliente empresa.

– Realizar el monitoreo de los servicios asignados para el cliente.

– Realizar constantemente el seguimiento de la ubicación de las unidades, así como en la situación que se encuentran (refrigerio, desocupadas, en servicio).

– Cumplir las políticas de seguridad e higiene impuestas por la empresa.

– Otras que le puedan ser asignadas por el jefe inmediato.

 

OFRECEMOS:

– Sueldo S/.1200

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

– Estabilidad laboral

– Línea de carrera

– Bono vacacional 50%

– Beneficios corporativos

– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional

 

“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment