Atención al cliente en estaciones o parqueoMANPOWER PERÚSan Isidro ,Lima MANPOWER PERÚ – San Isidro , Lima

Se necesita Atención al cliente en estaciones o parqueoMANPOWER PERÚSan Isidro ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, empresa startup líder en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:

 

Atención al cliente en estaciones o parqueo

 

REQUISITOS: 

  • Secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial.
  • Disponibilidad para realizar esfuerzo físico.
  • Disponibilidad para laborar en san isidro.

 

FUNCIONES:

  • Responsable de la atención en el punto asignado.
  • Organización de los Scooter en el punto asignado.
  • Mantenimiento y cambios de repuestos del scooter (será capacitado).
  • Responsable de la carga y descarga del scooter en el punto asignado (10 kilos por scooter)
  • Responsable del bloqueo y desbloqueo de Scooter. (Será capacitado)
  • Responsable de la recarga de batería de cada Scooter.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla de nuestra empresa con todos los beneficios de ley
  • Formar parte de una empresa líder en el Rubro.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Horario: Lunes a domingo con 1 día de descanso.                                 

 

“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *