Se necesita Atención al cliente ESPAÑA – MOVILIDAD y MAQUETA DE INCENTIVOS/Planilla Completa

Para:

GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
 
** ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PUBLICO ESPAÑOL **
 
HORARIO DE GESTIÓN:
Lunes a Domingos (descanso rotativos)
  • HORARIO: 04:00PM. a las 4:00AM (Rango horario)
 
REQUISITOS:
  • Experiencia mínima de 3 meses en ATC RECLAMOS, AVERIAS, POST VENTA
  • Disponibilidad inmediata para capacitarse de Lunes a Sábados de 6:00am a 2:00pm
 
BENEFICIOS:
  • SALARIO FIJO + MAQUETA DE INCENTIVOS
  • Puntualidad en los pagos
  • Bono por Horario Madrugada
  • Movilidad Cubierta
  • Capacitaciones Inmediatas y pagadas
  • LINEA DE CARRERA
  • Convenios de entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia
  • Convenios educativos
  • Planilla completa + Beneficios Ley
 
¡PRESENTATE DIRECTAMENTE ESTE MIERCOLES 23 AL VIERNES 25 DE JULIO!
 
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por: KATHERINE ROJAS
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
 
ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment