Se necesita Atención al Cliente Full Tarde Horarios Fijos Capa400soles (No Ventas Ni Cobranzas) LinceMDY Contact CenterLima ,Lima
Para:
MDY Contact Center
Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO en ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE. Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo. Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa.
ÁREA: ATENCIÓN AL CLIENTE – MÓVIL CORPORATIVO – TURNO TARDE
PREGUNTAR POR: KATHY PONCE – 934 631 011
REQUISITOS:
- Experiencia en CALL CENTER 03 MESES (Sea en atención, ventas o cobranzas,etc)
– Edad: 18 años en adelante.
– Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
– Horarios FIJOS-NO ROTATIVOS (TURNO TARDE)
SE OFRECE:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN (Pago dentro de capacitación – S/400)
-Capacitación remunerada.
– Línea de Carrera a corto plazo.
– Horarios fijos (No rotativos).
-Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).
-Estabilidad laboral y crecimiento personal.
-Agradable ambiente de trabajo.
TIEMPO COMPLETO
02:00 AM A 11:00 PM
03:00 AM A 12:00 AM
04:00 AM A 01:00 AM
**SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS, ACERCARSE DIRECTAMENTE A LA ENTREVISTA DE TRABAJO PREGUNTANDO POR KATHY PONCE EN RECEPCIÓN **
DÍAS DE ENTREVISTA: LUNES 31/12/2018 HASTA VIERNES 04/12/2019
Primer Turno: 09:30 AM
Segundo Turno: 02:00PM
DIRECCIÓN: Jr. Emilio Althaus 251 Lince – (Altura de la cuadra 15 y 16 de la AV. Arequipa)
PRESENTAR:
CV ACTUALIZADO + Copia de DNI + DNI físico
CV ACTUALIZADO + Copia de PTP (Extranjero)
PREGUNTAR POR : KATHY PONCE
¡TE ESPERAMOS!