Atención al Cliente – ILAHUI

Se necesita Atención al Cliente

Para:
ILAHUI

ILAHUI PERU Empresa líder en el sector retail, con más de 2,000 tiendas a nivel mundial busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, y que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de: Vendedoras (es) – Atención al cliente: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en venta • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario full time. FUNCIONES: • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Impulsar la venta de productos. • Colaborar con la reposición de la mercadería, entre otros. • Resolver dudas de los productos. • Cuidar los artículos de la tienda. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo acorde al mercado. • Gratificación 50% • Vacaciones 15 días. • Seguro y AFP • Buen ambiente laboral ¡Forma parte de esta GRAN FAMILIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *