Se necesita Atención al Cliente Japonés Avanzado Arma tus Horarios Movilidad ida y Vuelta
Para:
Confidencial
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA JAPONES (FULL TIME)
FUNCIONES:
• Servicio de E-commerce
• Atención al cliente Vía Chat y Telefónico
• Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.
REQUISITOS:
• Con experiencia en puestos donde se hayan usado ambos idiomas.
• Nivel de japonés intermedio / avanzado. (Idioma Certificado)
• Excelente nivel de comunicación (escrito – verbal)
• Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo)
• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.
• Disponibilidad part time y full time
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo mensual de 3500 FULL TIME y PART TIME 1750 soles en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, seguro social, asignación familiar).
• Pagos Puntuales.
• Beneficios adicionales para el colaborador y su familia (convenios educativos, de salud y entretenimiento)
• Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión
• Servicio de movilidad gratuito para horarios especiales
PRESÉNTATE A ENTREVISTA MIÉRCOLES 03 DE JULIO
Dirección: Jr. Intisuyo 283/ Oficina 302- San Miguel. (Ref. Altura de la Cdr. 7 de Escardó)
Horarios: 09:30 a.m. a 11:30 a.m. // 3:00 p.m. a 4:00pm (HORA EXACTA)
Preguntar por: ALEXANDRA CANALES
TRAER CV. + CERTIFICADO DE TRABAJO + COPIA DE DNI