Se necesita Atención al cliente / Manejo de Caja / Zona SurMANPOWER PERÚSan Borja ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro Cliente, importante empresa transnacional líder en el rubro se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
ATENCION AL CLIENTE / MANEJO DE CAJA
REQUISITOS:
Recién egresados de universidades e institutos o estudiantes (universitario: 6to. ciclo en adelante / técnicos: 3er. ciclo en adelante) de las carreras de Administración, Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, o afines.
Experiencia mínima de 1 año en caja, atención al cliente y/o .
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 08:00 – 07:00pm y sábados 08:00 am – 01:00 pm
Disponibilidad para rotar en sedes de lima metropolitana.
Vivir en zonas aledañas al San Borja, San Luis, Surquillo, Miralfores, San Isidro, Barranco, etc.
FUNCIONES:
Velar que su módulo cuente con los materiales de trabajo necesarios para la operativa diaria.
Atención al público de todas las transacciones.
Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general del día.
Después del cuadre, devolver el efectivo a bóveda.
Identificar las necesidades de los .
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado: Sueldo fijo + Bono de alimento + Bono de movilidad
Planilla estable con beneficios de ley desde el primer día de trabajo
Capacitación constante.
Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel internacional.
Excelente clima laboral.
‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.