Se necesita Atención al cliente-Mundo VR
Para:
DIVERCITY PERÚ
En Divercity los niños se divierten jugando de forma autónoma y aprender a ser independientes al trabajar para ganar dinero y ahorrarlo o gastarlo en diversión; todo ello cumpliendo las reglas que todo ciudadano tiene en la ciudad.
Nos encontramos en busca de los mejores talentos para cubrir la vacante de ATENCIÓN AL CLIENTE para mundo VR
Mundo VR – Realidad virtual, es un centro de realidad virtual con experiencias únicas y con lo último en la tecnología VR.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
HORARIO DE TRABAJO: PT1- SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS DE 11AM A 8:30PM
Si estás interesado en formar parte de este gran equipo de trabajo, te puedes acercar a la entrevista los siguientes días en el siguiente horario:
- Día: JUEVES 20 DE JUNIO
- Hora: 03 PM
- Dirección: Av. Javier Prado Este 4200 local 1-4 2do piso del Jockey Plaza, Surco. Ingreso por puerta de proveedores de Divercity.
- Traer: CV, DNI original y copia.
FUNCIONES:
-Atención a los clientes
-Conocer y operar todos los juegos de la tienda
-Impulsar la venta de los servicios y promociones de la tienda
-Atención y rotación en áreas de caja (manejo de dinero), estaciones de juego
-Otras funciones inherentes al puesto
REQUISITOS:
- Actitud de servicio.
– Mayores de 18.
- Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad y compromiso.
- No tener familiares directos laborando en la empresa.
-Gusto por los videojuegos
- DISPONIBILIDAD E INMEDIATA
TE ESPERAMOS!
*En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley general de la persona con discapacidad.