Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE PARA COORDINACIÓN DE PEDIDOS 6 HRS – MIRAFLORES
Para:
QUALITY PRODUCTS
¡ÚNETE A LA FAMILIA QUALITY!
Somos la empresa líder en ventas de productos por televisión en el Perú que brinda soluciones prácticas, innovadoras y con altos estándares de calidad en salud, belleza, fitness, cocina y hogar a las familias peruanas.
En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Atención al Cliente para Pedidos.
FUNCIONES:
1.- Coordinar con el cliente y Courier la entrega de pedido hasta concretar la venta.
2.- Verificación telefónica de pedidos.
3.- Seguimiento del flujo de entrega de pedidos hasta el cierre.
4.- Hacer reportes en formatos de excel.
5.- Redactar correos (si fuera necesarios con otras áreas administrativas).
6.- Recepcionar las llamadas de los asesores del call center para coordinar los pedidos.
REQUISITOS:
– Vivir cerca a MIRAFLORES
– Experiencia mínima de 6 meses en call center
– Conocimiento en atención al cliente
– Manejo Office nivel básico (excel)
– Disponibilidad de horario
HORARIO:
LUNES A SÁBADO de 02:00 pm a 08:20 pm
COMPETENCIAS:
– Capacidad para trabajar bajo presión
– Trabajo en equipo
– Proactividad y dinamismo
BENEFICIOS:
– Agradable Ambiente laboral
– Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
– Sueldo : BÁSICO
– Capacitaciones constantes