Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA/CALL CENTER
Para:
KONECTA
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, reservas y/o compras de pasajes vía online.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico + incentivos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Pagos puntuales.
- Capacitación remunerada.
HORARIO:
- Gestión: Lunes a Domingo de 2:00 pm. – 12:00 am.
- Descanso: Rotativo.
- Capacitación: 2:30 pm. – 10:00 pm.
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Con o sin experiencia.Nosotros te enseñamos!
- Secundaria completa.
ENCUÉNTRANOS:
Este MARTES 10 DE SETIEMBRE a las 9:00 am. ó 1:00 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).
*NO olvides traer tu DNI (original y copia).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.