ATENCIÓN AL CLIENTE PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA/CALL CENTER KONECTA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA/CALL CENTER

Para:

KONECTA

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

 

Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, reservas y/o compras de pasajes vía online.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico + incentivos.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Pagos puntuales.
  • Capacitación remunerada. 

HORARIO:

  • Gestión: Lunes a Domingo de 2:00 pm. – 12:00 am.
  • Descanso: Rotativo.
  • Capacitación: 2:30 pm. – 10:00 pm.

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Con o sin experiencia.Nosotros te enseñamos!
  • Secundaria completa.

ENCUÉNTRANOS:

Este MARTES 10 DE SETIEMBRE a las 9:00 am. ó 1:00 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).

 

*NO olvides traer tu DNI (original y copia). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *