Atención al Cliente para Movistar/ Con O SIN Experiencia Call Center / Turno MAÑANA – Sede Surco/ Planilla Completa – Comdata Group

Se necesita Atención al Cliente para Movistar/ Con O SIN Experiencia Call Center / Turno MAÑANA – Sede Surco/ Planilla Completa

Para:
Comdata Group

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL / TURNO MAÑANA

REQUISITOS:

• De 19 años a más.

• Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center)

• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo)

• Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL

REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA:

• Contar con Cámara Web o de celular.

• Contar con Internet con señal estable 20MB

• Contar con una cuenta de Gmail activa.

BENEFICIOS:

• Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad + Bono de Asistencia+ Bono de permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde)

• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos).

IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *