Se necesita Atención al Cliente para Movistar/ Con O SIN Experiencia Call Center / Turno MAÑANA – Sede Surco/ Planilla Completa
Para:
Comdata Group
REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL / TURNO MAÑANA
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo)
• Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA:
• Contar con Cámara Web o de celular.
• Contar con Internet con señal estable 20MB
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad + Bono de Asistencia+ Bono de permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes