Se necesita Atención al Cliente / Part -Time
Para:
Clínica Chávarri
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Atender cordialmente a los pacientes de la Clínica Chávarri, brindarles la información que necesiten, organizarlos y derivarlos a las distintas áreas según sea el caso tratando que la atención sea la más fluida posible y cordial en todo el proceso de atención.
REQUISITOS:
– Estudios técnicos en Secretariado Ejecutivo, Administración, o Enfermería.
– Experiencia profesional no menor a 2 años como recepcionista, secretaria, call center.
– Conocimiento de redacción y atención al cliente.
– Manejo de Office a nivel usuario: Outlook, Excel, Word, etc.
– Domino del inglés a nivel intermedio.
FUNCIONES DEL PUESTO:
– Atender cordialmente al cliente.
– Informar acerca de los productos y servicios y resolver las dudas de los pacientes.
– Recepcionar y contestar las llamadas y los correos electrónicos.
– Realizar el adecuado manejo de caja.
– Recepcionar los documentos administrativos y derivar a sus áreas correspondientes.
– Aperturar las Historias Clínicas.
– Registrar en el sistema de gestión los datos de cada cliente y los servicios requeridos.
– Reponer y activar el material publicitario, de oficina o administrativo tanto físico o digital.
– Mantener ordenada y presentable el área de atención al cliente.
– Coordinar con almacén para reposición del stock mínimo y economato.
– Elaborar reportes a solicitud de Administración.
– Otros.
BENEFICIOS:
– Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Eventos de confraternidad y recreación.
– Capacitación constante.