Se necesita Atención al Cliente / Perú / Plataforma Nueva / Línea de Carrera
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial para Promociones, Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
CAMPAÑA NUEVA – SUPERMERCARDO PERUANO
ATENCIÓN POST VENTA
HORARIO DE GESTIÓN:
- De 1:00 pm a 9:00 pm – De Lunes a Sábado , Descanso FIJO: DOMINGOS
¿Qué necesitas?
- Experiencia de 4 MESES en ATC CALL (Facturación, Reclamos, Post Venta) No Cross, No Ventas (Experiencia del año 2017/ 2018/2019)
- Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA.
- Capacidad de análisis y orientación a solución de problemas
¿Qué te Ofrecemos?
- SUELDO BÁSICO S/.930.00 + BONO DE INCENTIVOS
- Puntualidad en los pagos
- Planilla COMPLETA desde tu primer día de gestión
- Capacitaciones PAGADAS e inmediatas + LINEA DE CARRERA
- Contrato durante capacitación + Bonos adicionales
- CONVENIOS CORPORATIVOS; Académicos, Consumo, Salud y Entretenimiento.
- Contar con los Beneficios de Ley
PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESE VIERNES 11 DE OCTUBRE
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 3:00 PM (ÚNICO HORARIO)
Preguntar por: FIORELLA INOCENTE
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!