Se necesita Atención al cliente Presencial – Gamarra

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país. 

 

 Funciones: 

*Atención y venta a los clientes y potenciales clientes de Claro brindando una adecuada Información.

 

 Requisitos:

*Experiencia Mínima de 1 año en Puestos de Atención al Cliente y/o Ventas de Telefonía.

*Estudios Superiores técnicos concluidos o universitarios en curso.

*Deseable en carreras como: Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, *Administración Bancaria, Computación y Sistemas, Contabilidad, Economía y afines.

*Conocimiento de Office (nivel usuario), atención al cliente. (deseable), técnicas básicas de ventas. (deseable)

*Disponibilidad para Trabajar en Gamarra

 

Te ofrecemos:

*Planilla desde el Primer día de Trabajo (Con Todos Los Beneficios de Ley).

*Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

*Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

 

Horario de Trabajo: TIEMPO COMPLETO ROTATIVO de Lunes a Sábado 

Lugar de Trabajo:  Gamarra

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment