Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE-RETEN – COMISIONES SIN TOPE 5 HORASFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de ATC-RETEN!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de retenciones, fidelización , crosselling, upselling, migraciones, renovaciones y/o ventas en call center ( NO INDISPENSABLE).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
- Contamos con horarios :
- 17:00 a 22:00
- Disponibilidad para llevar capacitación de 18 días
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo acorde del mercado.
- Altas comisiones sin tope.
- Bono de capacitación.
- Línea de carrera a partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
Búscanos en Facebook como "Fortel Customer Experience & BPO".