Se necesita Atencion al cliente s/experiencia en call center Importante Preguntar por Gabriela AgueroMDY Contact CenterPerú ,Lima
Para:
MDY Contact Center
Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos en Atención al Cliente. Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo. Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
REQUISITOS:
– Edad: 18 años en adelante.
– Atención al Cliente presencial o ventas mínimo de 6 meses.” FORMAL E INFORMAL”
– Jóvenes dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
– Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
– Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de descanso en la semana).
HORARIOS FIJOS:
FULL TIME
• 9:00 am a 6:00 pm
• 10:00 am a 7:00 pm
• 11:00 am a 8:00 pm
SE OFRECE:
· Sueldo + Bono de Productividad
· Capacitaciones Formativas y Remuneradas
· Línea de Carrera a corto plazo.
· HORARIOS FIJOS
· PAGO QUINCENA Y FIN DE MES
· Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio.
· Estabilidad laboral.
PUEDES ACERCARTE A NUESTRAS ENTREVISTAS:
Dirección: Jr. Emilio Althaus 251 – Lince. Referencia: Entre la cuadra 15 y 16 de la Av. Arequipa.
DIA DE LA ENTREVISTA:
LUNES 21 AL MIERCOLES 23 DE ENERO
PRIMER TURNO: 9:30 AM (HORA EXACTA)
SEGUNDO TURNO: 2:00 PM (HORA EXACTA)
Debes traer tu Currículum Vitae, 1 copia del DNI, y DNI en físico.
Importante preguntar por la Señorita: GABRIELA AGUERO al 922427989
¡¡¡ POSTULA YA!!!
***TE ESPERAMOS***