Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE S/EXPERIENCIA EN CALL CENTER TURNO MAÑANA

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a  reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Teleoperadores de Atención al Cliente  para nuestra  Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).

 

REQUISITOS

• Estudiantes de  diversas carreras profesionales (en curso o truncos).

• Experiencia  en Atención al Cliente o venta presencial formal e informal (6 meses)              

• Mayor de 18 años.

• Fluidez Verbal

• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso  a la semana

• Disponibilidad para trabajar en Lince 

 

FUNCIONES

• Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio de Claro Hogar (3 Play Claro)

 

HORARIOS  DE TRABAJO:

 Full Time Mañana

– 09:00 AM -  06:00 PM

– 10:00 AM  – 07:00 PM

– 11:00 AM -  08:00 PM

 

¿Qué ofrecemos?

• Salario + Bono de Productividad + Beneficios Corporativos

• Capacitaciones Formativas y Remuneradas.

• Línea de Carrera a corto plazo.

• Horarios Fijos de trabajo.

• Pagos quincena y fin de mes.

• Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio, recreativos y de salud.

 

Puedes acercarte a nuestras entrevistas directamente sin previa cita a la siguiente dirección :

Dirección: Jr.Larco Herrera 1255 – Magdalena del Mar Alt cuadra 32 de la Av Brasil con el cruce de Javier Prado 

 

DIAS DE ENTREVISTAS:  LUNES 13 DE ENERO

PRIMER TURNO: 9:30AM     -      SEGUNDO TURNO: 2:30 PM

 

Debes traer tu Currículum Vitae y DNI en físico y copia. 

 

IMPORTANTE PREGUNTAR POR: GABRIELA AGUERO 

 

¡TE ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment