Se necesita Atención al cliente San Borja – Entidad financieraADECCO PERÚ S.ASan Borja ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de personas que deseen incorporar el equipo de colaboradores para desempeñarse en la vacante de:
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente mínima de 1 año,de preferencia en entidades financieras.
- Contar con estudios superiores en proceso, truncos o terminados en Administración, Contabilidad, Negocios o Comunicaciones
– Disponibilidad para trasladarse a diferentes oficinas de Lima
.
FUNCIONES:
• Abordar a los clientes que ingresen a la oficina bancaria para educarlos para que realicen sus operaciones en los canales alternativos del banco: Cajero corresponsales
• Atender consultas de los clientes en relación a los canales del banco/ agentes, cajero corresponsal
• Brindar un excelente servicio al cliente.
• Velar por el correcto funcionamiento de agentes.
• Reportar a su supervisor cualquier incidencia, oportunidad de mejora u otra información solicita
Horario:
-Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm / Sabado de 9:00am a 1:00pm.
BENEFICIOS:
– Sueldo básico S/1200
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Respaldo de una importante empresa
Las señoritas interesadas acercarse :
Lugar: Centro comercial Alborada 3er piso ( frente al paradero el Trigal – Alt cuadra 46 Benavides) – Surco.
Fecha: Jueves 27/12
Hora: 9:45am
Contacto: Joycie Cordova