Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER
Para:
Konecta BTO
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y
Comprometido/a.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico +incentivos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Línea de Carrera (ascenso a partir del tercer mes).
- Pagos quincenales y puntuales.
- Capacitación remunerada.
- Convenios Corporativos.
- Préstamos Personales.
HORARIO:
- Gestión: Lunes a Domingo de 8:00 am. – 7:00 pm.
- Descanso: Rotativo
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Experiencia mínima de 6 meses en call center o presencial.
- Secundaria completa.
- Manejo de PC a nivel usuario.
ENCUÉNTRANOS: Este Martes 17 ó Miércoles 18 de Septiembre en los siguientes horarios de entrevista: 9:00 am. a 11:30 am. Ó 2:00 pm. A 3:30 pm. En Av. República Panamá 4575 (4to piso)-Torre República de Panamá Surquillo, Ref. A 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.
TRAER: DNI (original y copia).
PREGUNTAR POR: Stephany Acevedo
Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!