ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER Konecta BTO – Perú , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER

Para:

Konecta BTO

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y

Comprometido/a.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico +incentivos.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Línea de Carrera (ascenso a partir del tercer mes).
  • Pagos quincenales y puntuales.
  • Capacitación remunerada. 
  • Convenios Corporativos.
  • Préstamos Personales.

HORARIO:

  • Gestión: Lunes a Domingo de 8:00 am. – 7:00 pm.
  • Descanso: Rotativo

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Experiencia mínima de 6 meses en call center o presencial.
  • Secundaria completa.
  • Manejo de PC a nivel usuario.

 

ENCUÉNTRANOS: Este Martes 17 ó Miércoles 18 de Septiembre en los siguientes horarios de entrevista: 9:00 am. a 11:30 am. Ó 2:00 pm. A 3:30 pm. En Av. República Panamá 4575 (4to piso)-Torre República de Panamá Surquillo, Ref. A 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.

TRAER: DNI (original y copia).

PREGUNTAR POR: Stephany Acevedo 

 

Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *