Se necesita Atención al cliente – Sector Financiero.MANPOWER PERÚLima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

El banco líder en el sector financiero se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo en el rubro de atención al cliente. Por ello te ofrecemos ser parte del sector financiero como Asesor Banca por Teléfono – Atención al cliente para la ciudad de Lima.

 

*Funciones del puesto:

 · Atender diariamente consultas telefónicas de clientes y potenciales clientes sobre los diferentes productos y servicios del banco.    

 · Cumplir con los estándares de calidad.

 

 *Requisitos:  

 · Estudios universitarios en curso (no truncos) a partir de VI ciclo a egresados o técnico completo (carrera de 3 años).

 · Estudiaste algunas de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.

 · Experiencia previa de 1 año en atención al cliente telefónica o presencial.

 

 *Horarios:  

 Lunes a Viernes                    Fin de semana

 

  • 9:00 a.m. – 6:00 p.m.              9:00 a.m. - 1:00 p.m.
  • 9:00 a.m. – 5:00 p.m.              4:00 p.m. – 11:00 p.m.
  • 2:00 p.m. – 9:00 p.m.              9:00 a.m. - 5:00 p.m.
  • 4:00 p.m. –11:00 p.m.             3:00 p.m. – 10:00 p.m.

* Se descansa 1 vez a la semana (Sabado o Domingo).

 

*Beneficios: 

 

· Salario fijo. 

 · EPS (Seguro Médico Privado) cubierto 68%.     

 · Ingreso a planilla del banco con todos los beneficios de ley desde el primer día decapacitación.

 · Grato ambiente laboral.    

 · Línea de carrera a partir del año de trabajo dentro del área. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment