Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – TELEOPERADOR CALL CENTER FALABELLA

Para:

Falabella

Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de TELEOPERADOR de Atención al Cliente.

 

Requisitos:

  • Estudios ténicos y/o universitarios finalizados o truncos.
  • Mínimo 1 año y medio de experiencia en áreas de Atención al Cliente por teléfono.
  • Manejo de indicadores (TMO, calidad, NS, etc.)
  • Dominio de MS Office intermedio.
  • Experiencia previa con manejo de mínimo 5 aplicativos de información.
  • Disponibilidad para trabajar full time dentro de la franja horaria de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (rotativo).

 

Funciones:

  • Atender y coordinar con prontitud las necesidades solicitadas por los clientes de Falabella con la finalidad de poder fidelizar y brindar una atención rápida en la llamada.
  • Derivar los casos críticos oportunamente.

 

Beneficios:

  • Sueldo básico + comisiones
  • Capacitación remunerada e incluida dentro del periodo del contrato de trabajo.
  • Todos los beneficios de ley por pertenecer directamente a la planilla de Falabella.
  • Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment