Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – TELEOPERADOR
Para:
Falabella
Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de TELEOPERADOR de Atención al Cliente.
Requisitos:
- Estudios ténicos y/o universitarios finalizados o truncos.
- Mínimo 1 año y medio de experiencia en áreas de Atención al Cliente por teléfono.
- Manejo de indicadores (TMO, calidad, NS, etc.)
- Dominio de MS Office intermedio.
- Experiencia previa con manejo de mínimo 5 aplicativos de información.
- Disponibilidad para trabajar full time dentro de la franja horaria de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (rotativo).
Funciones:
- Atender y coordinar con prontitud las necesidades solicitadas por los clientes de Falabella con la finalidad de poder fidelizar y brindar una atención rápida en la llamada.
- Derivar los casos críticos oportunamente.
Beneficios:
- Sueldo básico + comisiones
- Capacitación remunerada e incluida dentro del periodo del contrato de trabajo.
- Todos los beneficios de ley por pertenecer directamente a la planilla de Falabella.
- Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.